Sopladores de hojas stihl

STIHL ha sido la marca de motosierras más vendida del mundo desde 1971. Con unas sobresalientes innovaciones que han establecido el punto de referencia para la industria una y otra vez. Queremos seguir creciendo y manteniendo nuestros valores también en el futuro. Después de todo, el éxito duradero sólo puede lograrse mediante la adhesión a principios sólidos. Nos enorgullece recordar los más de 90 años de STIHL.

En el modo soplador, las aspiradoras STIHL producen un rendimiento excepcional del soplador, junto con una reducción de las emisiones de gases de escape y una gran selección de características. Cuando están en modo triturador, ofrecen una gran succión y una hoja especialmente diseñada para cortar hojas. Ofrecen un gran valor en un paquete portátil.

Los sopladores STIHL para el hogar se fabrican pensando en los guerreros de fin de semana. Estos sopladores ligeros son fáciles de usar y pueden funcionar a través de patios y pasarelas abarrotadas sin dudarlo. Desde motores eléctricos y alimentados por baterías hasta motores de gasolina de alta eficiencia y bajas emisiones, los sopladores STIHL ofrecen una calidad duradera en un producto que realmente disfrutará utilizando.

Marcas de sopladores de hojas

 

Sopladores de hojas black and decker

Desde nuestra fundación en 1910, hemos estado a la vanguardia de la innovación de productos de bricolaje. Desde el icónico BLACK+DECKER Workmate® hasta el primer taladro inalámbrico y cortasetos del mundo, hemos utilizado el ingenio y la integridad para ayudar a las personas a convertir sus casas en hogares.

Limpie las hojas, recortes de césped y otros desechos de su jardín con los sopladores de hojas con cable e inalámbricos BLACK+DECKER™. Estos sopladores y aspiradores son silenciosos y potentes, y a diferencia de los modelos a gas, nuestros sopladores eléctricos producen cero emisiones.

El mantillo y la bolsa salen al mismo tiempo con nuestro soplador/vacío/multiplicador de 12 amperios o sopla los desechos en una pila manejable con nuestro soplador inalámbrico 60V MAX* POWERBOOST™ El poderoso 3en1 VACPACK™ Leaf Blower, Vacuum, and Mulcher barre las hojas y el pasto de las entradas y aceras y tiene una bolsa sin cremallera para un vaciado rápido y fácil.

todas las Marcas de sopladores de hojas

Sopladores de hojas Einhell

Einhell Germany AG con sede en Landau an der Isar en Alemania, desarrolla y ofrece soluciones para artesanos y comerciantes, para todos los trabajos de la casa, jardinería o hobby. Con operaciones en más de 40 países, Einhell es un socio competente en el mercado de herramientas eléctricas portátiles, herramientas y máquinas estacionarias, así como herramientas de jardín y programas para el agua, con una tradición de más de 50 años de existencia. Einhell cuenta actualmente con aproximadamente 1600 empleados en todo el mundo. El volumen de negocios de la empresa es de unos 552 millones de euros.

Bajo el lema “Einhell WELL DONE”, la empresa Einhell Germany AG se muestra cada vez más como pionera en el desarrollo de productos innovadores e innovaciones tecnológicas que convencen por su excelente relación calidad-precio.

Además de reforzar el posicionamiento de la marca “calidad de marca al mejor precio”, la empresa se centra en un crecimiento internacional sostenible.

Si en vez de por marcas prefieres informarte por cual es el tipo de soplador de hojas que mejor se puede adaptar a tus necesidades.