En los últimos años, los sopladores de hojas con batería se han apoderado del mercado.

Si quiere una opción mas ligera, mas silenciosa y respetuosa con el medio ambiente los sopladores de hojas con batería es probablemente la opción que este buscando.

sopladores de hojas con bateria

Los mejores sopladores de hojas con batería

En este lista le traemos la lista de los mejores sopladores de hojas con batería del mercado. Lista actualizada a noviembre de 2018.

Ventajas de los sopladores de hojas de gasolina

Ligero

Ya que estos son alimentados por baterías, no se necesita un motor pesado, por lo tanto son mucho más ligeros que sus primos alimentados por gas.

Fácil mantenimiento

Con la falta de un motor de combustión, el mantenimiento de los sopladores de hojas alimentados por baterías es un juego de niños. Lo único que se necesita es limpiar el tubo del soplador de vez en cuando y, por supuesto, cargar la batería. Tengo dos baterías para mi soplador, así que siempre hay una con carga completa.

Más silencioso

Los sopladores de hojas alimentados por baterías son mucho más silenciosos que los de gasolina. Ciertas ciudades y vecindarios han prohibido los sopladores de hojas de gasolina debido al excesivo ruido. Pero si usted tiene una que funciona con baterías, ¡no debe preocuparse!

Fácil de usar

Ya que no hay que preocuparse por la gasolina y el aceite, y no hay que tirar de la cuerda para arrancar el motor, al hacer menos ruido no se necesita protección para los oídos, por todo eso los sopladores de hojas con batería son mucho más sencillos de usar.

Todo lo que tienes que hacer para ponerlos en marcha es presionar un solo botón! Además, en comparación con los modelos con enchufe eléctrico, no tiene que preocuparse de tirar de un cable de alimentación detrás de usted, engancharlo en los arbustos y árboles, o envolverlo cuando haya terminado.

Respetuoso con el medio ambiente

Cada vez menos electricidad proviene de fuentes no renovables como el carbón y el gas natural, y fuentes más respetuosas con el medio ambiente como la solar y la eólica están arrasando el planeta.

Por lo tanto, cuantos más dispositivos eléctricos podamos utilizar en nuestra vida cotidiana en comparación con los sopladores de hojas con gasolina, menos emisiones de gases de efecto invernadero produciremos.

los mejores sopladores de hojas con batería

Desventajas de los sopladores de hojas con batería

Hay algunos inconvenientes en los sopladores de hojas con batería. Generalmente, una soplador de hojas eléctrico con cable será la opción intermedia entre un soplador de gasolina o uno de batería.

Los sopladores de hojas inalámbricos proporcionan menos energía que los sopladores de hojas a gasolina. Las baterías también limitan su potencia.

La ventaja de las baterías es su capacidad de ser utilizadas en otros tipos de equipos para exteriores, como cortasetos, motosierras, segadoras y recortadoras. Si éstos están disponibles entre sus herramientas y utilidades, usted puede usar sus baterías mientras carga las otras baterías.

Las baterías de los sopladores inalámbricos de hojas son de níquel cadmio e iones de litio. El ión litio es más pequeño y ligero que el níquel-cadmio. La batería de iones de litio puede mantener la carga durante varios meses entre usos.